Producto

AGITADORES

En nuestro rango de productos siempre es posible encontrar la solución óptima que mejor se adapta a sus necesidades ya que combinando tamaño de hélice, revoluciones del motor y diferentes tipos de acabados, tenemos más de 150 modelos de agitadores. Nuestros productos garantizan:

- Optimización de los gastos energéticos
- Óptima homogeneización del medio, dimensionando los equipos dependiendo de los diferentes requerimientos
- Larga durabilidad y bajos costes de mantenimiento


Los agitadores sumergibles LANDIA con motores que van desde los 1,1 hasta los 18,5 kW crean una mezcla homogénea rápidamente.


Los agitadores BAUER eléctricos o a toma de fuerza son ideales para aplicaciones destinadas al sector ganadero.


AIREADORES

Las ventajas del sistema LANDIA AIR JET (aireación y agitación) resultan de la combinación de un sistema de aireación venturi, desarrollado mediante un hidroeyector combinado con una bomba trituradora en continuo. El sistema triturador evita los atascos en los eyectores. Landia propone la instalación de uno o varios hydroeyectores para optimizar la transferencia de oxigeno y el consumo de energía en función de la situación y de las necesidades.

TECNOLOGÍA ATAD. NOVEDAD
Tras estas siglas inglesas (Autothermal Thermophilic Aerobic Digestion que podrían traducirse como Digestión Aerobia Termófila Autosostenida), se esconde un proceso consistente en inyectar aire en los tanques de los lodos. Este aire activa la digestión del lodo por parte de las bacterias lo que conlleva una disminución de gérmenes y de cantidad de materia orgánica: higienización y reducción de volumen preconizada por la Unión Europea en su tercer borrador sobre fangos que será aprobado próximamente.


BOMBAS

Nuestro rango de productos incluye bombas sumergibles, bombas de instalación en seco y bombas de árbol, con diferentes tipos de acabados, desde hierro fundido hasta acero inoxidable. Estas bombas disponen de un sistema único triturador que previene los atascos y reduce el tamaño de las partículas de materia seca. En las plantas de tratamiento, nuestras bombas están instaladas, donde las bombas tradicionales se atascan, por ejemplo fosas sépticas, recirculación de fangos,....

También disponemos de un rango de bombas eléctricas o a transmisión de toma de fuerza, de gran rendimiento, eficiencia y sobre todo una larga durabilidad


Nuestras bombas funcionan en gran variedad de medios difíciles tales como:

- Residuos domésticos como remanentes de comida, papel, grasas y vegetales
- Residuos de mataderos con huesos, plumas, grasas, pelo, etc.
- Residuos de aceite como el procedente de talleres o desguaces
- Residuos de pescado
- Pulpa y residuos de papel
- Lodos, basuras orgánicas, estiércol y paja en plantas de biogas Sludge, organic waste, slurry and straw at biogas plants
- Agua con partículas sólidas

SEPARADORES DE SÓLIDOS Y LIQUIDOS

Los separadores de sólidos y líquidos son capaces de tratar diferentes tipos de sustratos con variaciones importantes de materia seca en sectores tales como agroindustria, industria papelera, industria agroalimentaria, mataderos, industria de reciclaje de plásticos e instalaciones de biogas.

Los separadores de sólidos y líquidos tienen un alto rendimiento con diferentes tamaños de separador optimizando así el rendimiento y produciendo bajos costes de mantenimiento. Además no requiere mano de obra especializada y ofrecen bajo consumo energético. Existen diferentes tipos de acabado incluyendo acero inoxidable.



• Cubas


• Esparcidores

• Sistemas de riego

• Remolques

• Bañeras agrícolas

• Bañeras obras públicas

 

Aplicaciones 

AGUAS RESIDUALES


· Agitadores, creadores de flujo y bombas de recirculación
· Bombas trituradoras
· Aireadores
· Unidad de Higienización
· Separadores de sólidos y líquidos

INDUSTRIA

· Agitadores, creadores de flujo y bombas de recirculación
· Bombas trituradoras
· Aireadores
· Unidad de Higienización
· Separadores de sólidos y líquidos
· Bañeras para obras públicas

AGRICULTURA - GANADERÍA

· Bombas sumergibles
· Bombas para lodos
· Agitadores de lodos
· Bombas impulsoras sumergibles
· Válvulas y tajaderas
· Separadores de sólidos y líquidos
· Esparcidores
· Sistemas de riego
· Cubas
· Remolques
· Bañeras agrícolas