DEPARTAMENTO TÉCNICO-INGENIERÍA

· ASESORÍA Y CONSULTORÍA
· ANTEPROYECTOS Y VALORACIÓN ECONÓMICA DE LAS INVERSIONES
· GESTIÓN DE SUBVENCIONES
· GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS - LLAVE EN MANO
· ENERGÍAS RENOVABLES
· I+D+i
· GESTIÓN DE RESIDUOS

 

 
 

 

DEPARTAMENTO TÉCNICO-INGENIERÍA

GESTIÓN DE RESIDUOS

MENDYRA, S.L. tiene implantado un sistema de gestión de residuos en el que se cierra todo el ciclo. Este sistema de gestión es el “punto final” de un servicio integral de residuos a nuestro clientes, permitiéndoles dedicarse a ellos a lo que realmente saben y conocen muy bien, “fabricar o producir”.
MENDYRA S.L. ha desarrollado proyectos con importantes empresas para la gestión de sus residuos con una implicación directa en la gestión de los mismos, de tal manera que el desarrollo global del proyecto ha permitido a los clientes importantes retornos económicos.
MENDYRA S.L. realiza un diagnóstico sobre los diferentes residuos generados en la empresa, estudiando el proceso, cantidades y la gestión actual y tras el estudio por parte del personal del Departamento Técnico ofrece a su cliente las conclusiones e implantación del mismo. El objetivo fundamental del estudio realizado por MENDYRA S.L. sobre la gestión de residuos de la empresa es la minimización y la valorización de los mismos frente a la situación actual.
Las nuevas exigencias medioambientales, principalmente derivadas de la aplicación de la Autorización Ambiental Integrada, obligan a las empresas a cuidar la gestión de sus residuos por la aplicación del criterio europeo “quien contamina paga”. Muchas veces la propia Autorización Ambiental Integrada obliga a minimizar la producción de residuos de acuerdo a un calendario.