DEPARTAMENTO TÉCNICO-INGENIERÍA

· ASESORÍA Y CONSULTORÍA
· ANTEPROYECTOS Y VALORACIÓN ECONÓMICA DE LAS INVERSIONES
· GESTIÓN DE SUBVENCIONES
· GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS - LLAVE EN MANO
· ENERGÍAS RENOVABLES
· I+D+i
· GESTIÓN DE RESIDUOS

 

 
 

 

DEPARTAMENTO TÉCNICO-INGENIERÍA

ENERGÍAS RENOVABLES

MENDYRA, S.L. ha desarrollado en los últimos años diferentes proyectos dentro del campo de la Energías Renovables, con importantes colaboraciones en el sector del Biodiesel, Biomasa y Biogás en los cuáles a asumido el desarrollo técnico del proyecto. Como resultado de dicho trabajo ha implantado sistemas de valorización energética de la biomasa (calderas de pellets), ha optimizado varios procesos de producción mediante la valorización de subproductos y ha promocionado la implantación de una planta de biogas agroindustrial.
MENDYRA S.L. dispone tanto de la formación técnica como material suficiente para el desarrollo integral del proyecto en el campo del biogas. Con el objetivo final de poder ofrecer a su cliente una solución global, MENDYRA S.L. tiene suscritos diferentes contratos para la distribución y comercialización de equipos propios de este tipo de instalaciones.
Somos capaces de ofrecer al cliente el estudio económico, el desarrollo técnico (proyecto) y la implantación completa del sistema de energías renovables de la biomasa – llave en mano.