AGRICULTURA - GANADERÍA

·  Separadores de sólidos y líquidos

• SEPARADORES DEMOISY

El separador DEMOISY fabricado en inox separa por sistema de centrifugación con baja velocidad partículas hasta 100 micras. Una bomba lleva el efluente bruto dentro de una turbina dotada de ranuras. Bajo los efectos de la débil fuerza centrífuga, el producto pasa por las ranuras; el líquido filtrado es recogido y luego evacuado.

Dentro de la turbina gira un rotor provisto de paletas, que despegan sin interrupción la superficie filtrante, y que extraen la materia sólida al exterior donde es evacuada. El funcionamiento sencillo sin presión y la anchura sobredimensionada de los separadores les dan una robustez ejemplar. El mantenimiento es mínimo.

• SEPARADORES BAUER

Los separadores BAUER producen una notable reducción del volumen de los deshechos, ofrecen la posibilidad de evacuación de los líquidos directamente a la canalización pública, reducen los olores y ayudan a reciclar la parte sólida para su uso como pienso o abono. Sus aplicaciones van desde la industria agroalimentaria, mataderos, industria farmacéutica, plantas de biogas y destilerías.

VOLVER